viernes, 1 de julio de 2016

Estoy leyendo .....



Buena jornada para todos !!
Comienza un nuevo mes y toca ponerme con nuevas lecturas ahora con pilas mas recargadas. Los meses de mayo y junio no fueron buenos para mi ya que con el frío que a hecho por estos lares mas sumados a mis jaquecas han logrado que no tuviera ganas de leer ni de publicar muy seguido. Tengo igualmente reseñas atrasadas así que este mes de julio me he propuesto levantar el animo y ponerme al día con todo. Comienzo entonces por contarles lo que he empezado en estos días más lo que tengo pensado leer y terminar.


Leyendo :

  
  
   Sinopsis :

El rastro de la serpiente se inscribe dentro del género novela negra ya frecuentado por su autor en El 10 % de vida, El séptimo año: la búsqueda de Ground Zero y en algunos cuentos. En esta ocasión, Conteris sitúa el escenario de su nueva novela en el estado de Ohio, Estados Unidos, donde dos antropólogos (uno mexicano, el otro rioplatense), en medio de un ambicioso proyecto que intenta vincular las culturas indígenas y prehistóricas de ese estado con las culturas del valle de México, se ven involucrados en la desaparición de una seductora mujer, periodista y crítica de arte, cuya búsqueda está en manos del implacable comisario del condado donde se produjo el hecho. El lector se verá atrapado en una trama que mezcla la intriga policial con la exploración de las culturas selváticas de la región (el famoso monumento conocido como «el túmulo de la serpiente») mediante un sostenido suspenso y una estructura narrativa que imita el ritual de los antiguos sacrificios de esas culturas.


Estoy por leer :


  Sinopsis :

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Ellen solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...








Tengo que terminar :



30088021  Sinopsis :

Se avecina una guerra inevitable,
una posibilidad que le dé a este mundo la libertad que le fue arrebatada.
Hay caminos que van más allá de la simple convicción, de la simple lógica.
Las mentes apresadas que sin voluntad recorren las ciudades-refugio, sabrán sus orígenes, recordarán su pasado.
Y será entonces, y solo entonces, cuando una rebelión las libere del olvido.
La ‘Rebelión de las Almas’ purificará nuestro mundo.
Mi pregunta es:
¿Estás dispuesto a proseguir hasta sus últimas consecuencias tu destino incorpóreo?
¿Lucharás sin mirar atrás?
Y lo más importante:
¿Estás preparado para lo inevitable?

El fin se acerca.
El inicio también.
 





30638329  Sinopsis :

"Seres malditos. El origen" es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales.
El monstruo dentro del monstruo. El villano dentro del héroe y el héroe dentro del villano en una historia donde nada es lo que parece, que ahonda en la perspectiva del monstruo, en sus miedos e inseguridades, en sus defectos y virtudes.
Codicia, crueldad y violencia; desesperación, soledad y dolor; y el humor y el sexo como vías de escape.
Bienvenidos a un mundo de fantasía negra, en la que se mezclan el humor, el misterio, la ternura, el erotismo, la magia, el terror psicológico y el suspense.




Y bueno, aún tengo más para ponerme al día pero por el momento ya tengo este mes cubierto, si termino alguno pronto ya me pondré con otro pendiente.
Esto es todo por hoy, buen fin de semana para todos, nos leemos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??