miércoles, 3 de febrero de 2016

Sorteo Internacional en el blog de Melisa S. Ramonda.

Gran Sorteo Lanzamiento !!!


sortfebereo


Las bases son muy sencillas, es un sorteo internacional pero habrá dos formularios, si eres de Argentina tendrás que llenar SOLO este : 


banner20arg

6 GANADORES EN TOTAL
2 Ejemplares OCHO RELATOS 
2 Ejemplares 25 HISTORIAS
1 PACK RELP + HELA 
1 Ejemplar VIGILANTE NOCTURNO


Y si eres de otro país te toca este formulario :

banner20mundo

6 GANADORES TOTAL
2 Ejemplares OCHO RELATOS
2 Ejemplares 25 HISTORIAS
1 PACK RELP + HELA
1 Ejemplar VIGILANTE NOCTURNO



Tienes tiempo  de participar hasta el 1° de marzo.
Para mas informacion no dejes de visitar su post original en el siguiente banner:

sortfebereo


Suerte a todos y para mi también xD!!
Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.





2 comentarios:

  1. Ayyyy, tengo el primero de la saga RELP en mi kindle y tengo ganas de leer más de esta autora *-* Me apunto, gracias por la info y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??