viernes, 12 de febrero de 2016

Sobre los canjes ...

Canjes de novelas en librerías.


Books:

Buena jornada para todos !!  Hoy vengo con un descargo personal así que el que no quiera leerlo es libre de seguir navegando por la red xD.

Ayer miércoles fui a una librería muy conocida de mi país que aparte de vender, compra y realiza canjes. Pues perfecto, ya en otras oportunidades había ido a llevar unas cuantas novelas que no pensaba volver a releer y que ya no las quería mas, como no suelo venderlos ni tengo a mucha gente conocida para hacer intercambios y como tampoco los llevo a la biblioteca, ya que las que conozco tienen los libros en pésimo estado, pues los llevo a canje que los evalúan y me dan cierto monto.
Hasta ahí todo normal.

Lovely: Lleve 7 libros, 4 novelas, 2 sobre cocimientos ( sobre el nacimiento y la muerte y el otro sobre el Necronomicon) y uno de imágenes de la princesa Diana, solo me aceptaron 4 y me los evaluaron en 220$, la verdad que casi nada, pero bueno. Me dijeron que solo aceptaban novelas lo que me pareció raro porque me aceptaron el Necronomicon y no una novela romántica erótica que tenía, pero bueno, la idea no era ponerme a discutir porque la atención no es muy esmerada que digamos y no quiero que me tomen idea xD, la chica que me atendió me dijo, "¿los vas a canjera por "novelitas" verdad? , "novelitas"????? okey, si, mejor no digo nada, me dan el monto que puedo gastar y lo que veo la verdad que es desalentador. 

La mayoría de las novelas esta en un estado realmente horrible y los precios no tienen sentido pero bueno, son novelas de autores conocidos, títulos importantes pero que en tales estados no lo valen, para eso ahorro un poco más y me los compro nuevos. No valen esos precios, esa mitad de precio en mi parecer no lo vale, tapas estropeadas, paginas amarillentas, hojas dobladas, no, en mi parecer no lo valen. 


Por donde vivo, a unos kilómetros, tengo un oulet de libros y créanme que salen muuuuuuuchisimo menos y están nuevos, por supuesto que las ultimas novedades tienen sus precios acordes. En fin, luego de buscar y buscar algo en condiciones decentes consigo dos novelas en buen estado, al fin xD!! Pero para colmo como pasa el monto que me dieron tengo que pagar 40$, no es nada pero igualmente me molesta. Llevo libros en buenas condiciones, me dan un monto suuuuper mínimo y todavia tengo que pagar más, ni modo, el canje es así y lo tengo que aceptar. Pero no va más, no voy a canjear nada más, veré que hago con las novelas que ya no quiera conservar, ni modo.

Estoy con un gran fastidio, que lata !!


Y estos son los que conseguí :





Y bueno, este es mi descargo del día de hoy, ya pasará, a seguir ahorrando y ya veré que hago con las novelas que no quiera mas, algún hogar les encontraré. Si alguien tiene alguna idea de que hacer con los libros que ya no los piensa leer pues soy toda ojos xD o cuéntenme que hacen ustedes con ellos.
Nos leemos.
Besos.







1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??