martes, 10 de noviembre de 2015

Estoy leyendo ....




Buena jornada para todos !!
Hoy paso a contarles mis actuales lecturas, ellas son ....




10277637    10629


En físico estoy con estos dos, a Cuernos lo había empezado el año pasado pero lo abandone por el capitulo 10 ya ni me acuerdo porque xD, Pero incentivada por el grupo Letras Macabras en Goodreads me anime a darle la oportunidad y así poder terminarlo ya que por mas que hubiese pasado bastante tiempo, tengo bastante presente la historia del personaje y su comienzo. Por el momento me esta gustando así que espero terminarlo para este mes.

En cuanto a Christine, lo empece con muchas ganas pero últimamente esas ganas han ido cayendo, el ver el tocho de libro que es y lo lento que va pasando todo, me esta desanimando bastante, pero bueno, tratare de ir avanzando de a poco todos los días, aunque sea un capitulo al día.



¡Bye bye, Love! (Las hermanas De´Marsi #1)   24848978


Y por ultimo, estoy con estas nuevas lecturas en mi Kindle, tenia muchas ganas de leer algo de Lorraine así que me vino bien esta historia romántica de pocas paginas, algo mas ágil ante tanto drama en mis otras lecturas. Por el momento va bien, es sencilla y bastante ágil.

Después por ultimo me anime con esta otra historia de Marcos Nieto, vi reseñas muy positivas en Amazon y me llamo la atención, su sinopsis es bastante intrigante así que me puse de inmediato con él, voy muy pocas paginas pero ya me atrapó.


Veremos entonces si logro terminar alguna para este mes, yo estoy segura de que si.
Nos leemos, besos.





2 comentarios:

  1. Que lectora activa que sos.
    Interesante detalles que estés leyendo a dos escritores, que son padre e hijo.

    Te invito a participar de mi jueves de relatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué interesantes lecturas!!! He leído el de Lorraine Cocó y me gustó mucho, y bueno, King es casi siempre una garantía, mientras que tengo a Hill como uno de mis grandes pendientes, me da tanta curiosidad conocer su estilo, es un caso curioso el de este par. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??