viernes, 13 de noviembre de 2015

Diciembre: Mes de la novela clásica en el blog de Laky.


Libros que hay que leer nos propone otro mes genérico.




Buena jornada para todos !!

En esta oportunidad me sumo a este nuevo mes genérico para diciembre, que se trata de leer una o mas novelas clásicas de antes del 1900, no tengo muchas pero hace pocos meses me compre "Alicia en el país de las maravillas & A través del espejo de Lewis Carroll.   Puedo tener algún que otro clásico infantil pero solo pienso leer uno porque ya tengo programadas otras lecturas así que no quiero sumarme con mas y después no cumplir con nada, ya con este mes estoy con cuatro lecturas y al ritmo que voy solo lograre terminar dos.

Quien este interesado en participar solo pinche en el banner de arriba para ir al blog de Laky y apuntarse y si son de España se pueden apuntar a sus sorteos.







Y esto es todo por hoy, buen fin de semana para todos y no se olviden de visitar y seguir el blog de Laky que esta muy bueno, siempre con interesantes reseñas, sorteos y actividades.

Libros que hay que leer

Nos leemos, besos.








1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??