martes, 24 de noviembre de 2015

AVISO: Posible parón en el blog!

Problemas con las benditas computadoras!!



Buena jornada para todos y pésimo día para mi, de tres computadoras que tengo no hago una, que fastidio todo esto xD!! Primero la netbook nueva no prende, después al PC no se que le pasa al monitor, y en esta que estoy escribiendo se tranca cada tanto, un asco todo aaggggrrrrr !!! Así que les aviso que puede que no haya mucha actividad en el blog por unos días, desde la tablet, que por el momento anda bien, iré viendo las actualizaciones de facebook y mi correo, por lo tanto no estaré tan desaparecida, comentare todo lo que pueda. Ni modo, así esta mi mundo hoy, que lata !!

Mientras les cuento que esta activo un concurso internacional y para España de la nueva obra de la escritora española Teresa Oteo, "Nada es lo que parece", así que pasen por la entrada que es esta: http://zonaexentrica.blogspot.com.uy/2015/11/sorteo-internacional-y-para-espana.html


Y bueno, en cuanto alguna maquina me deje iré subiendo novedades literarias e iniciativas que tengo pendientes de publicar. Mientras voy a terminar trabajos pendientes de acabar para la exposición que tengo este viernes de artesanía reciclable, espero salga todo bien xD.

Por el momento es todo, cualquier cosa me dejan sus comentarios que los leeré desde la tablet que aun sigue con vida.

Nos leemos, besos.




6 comentarios:

  1. Me solidarizo con tu emoción de fastidio.
    Espero que se pasen pronto tus problemas técnicos.
    Porque me gusta leerte. Si te tenés tiempo, mi blogs siguen activos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en la exposición!
    Y espero que no desaparezcas mucho tiempo que se te echará de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lata! Espero que no desaparezcas demasiado ^^

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, Judith!
    Te estaremos esperando de todas formas ;)
    Que vaya genial la exposición de artesanía reciclable y que sea un gran día ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bronca! Mucho ánimo, Judith, aquí te esperamos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se te echará de menos pero veras como finalmente el tiempo pasa mas rapido de lo que te esperas. Yo tambien llevo un tiempo de paron por culpa del trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??