jueves, 8 de octubre de 2015

BOOKTUBERS #3 : Para ver en Halloween.

Nuevas recomendaciones para ver en el mes del terror!!



Halloween, Witch, Goblin, Black Cat, Jack-O-Lantern, Bat, Skull, Ghost, Spooky, Full Moon, Pumpkin, Trick or Treat, Autumn, Fall, Haunting, Scarecrow, Magic Potion, Creepy, Spells:

Imagen: Pinterest


Buena jornada para todos, vuelvo a dejarles mis recomendaciones en materia de BookTubers, cada día estoy conociendo a mas y muy buenos Vblogers y en esta oportunidad, conoceremos a booktubers que se diferencian en sus gustos ya que a ellos les gusta mas el terror, el suspenso y el misterio, aunque también les gustan otros estilos. Así que estando en el mes de Halloween, hoy les presento sus canales, espero les guste y se den una vuelta por ellos.


Para tener en cuenta : 

BookTuber

Se trata de jóvenes y no tan jóvenes que comparten sus recomendaciones y reseñas en materia de libros mediante la plataforma Youtube, también realizan booktags, paseos a bibliotecas, librerías o ferias, novedades editoriales, todo lo referente a la literatura. Se ha vuelto un fenómeno mundial, jóvenes de todas partes del mundo se animan a hablar frente a una cámara sobre sus lecturas, encuentras variados estilos, para todos los gustos, solo hay que saber buscar para encontrar lo que mas afín sea a tus gustos.


Hoy conoceremos a :


Coos Burton desde Argentina nos presenta 
La Cripta Literaria.





Malik nos invita a su




Tenemos a 




Y por ultimo nos llega





Y esto es todo por hoy, espero que les gusten estas nuevas recomendaciones basadas en el mes del terror con canales que se visten de fiesta para compartir sus geniales propuestas, así que si no los conocen espero que les den una oportunidad y los visiten.
Por supuesto que si pasas por aquí y comentas, puedes dejarme el link a tu canal para que en un nuevo post lo recomiende y lo siga también.
Los espero entonces, nos leemos.
Besos.

vintage halloween:



1 comentario:

  1. Malik! el es el mejor, justo estaba redactando una entrada y lo mencione. Me encanta porque ademas cuando comienza sus videos siempre interpreta un cachito del libro n.n
    saludoss

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??