viernes, 18 de septiembre de 2015

Mes de la novela autopublicada en el blog de Laky !

En octubre, mes de la novela auto-publicada en el blog Libros que hay que leer.


Siguiendo con los meses temáticos en el blog de Laky, en octubre toca la novela auto-publicada, esto significa que leeremos autores que no han sido publicados por editoriales convencionales sino que es una autoedicion que hacen ellos mismos, ya sea en digital o en físico.

En lo personal tengo bastante para leer en mi Kindle, así que si son de los que utilizan esta plataforma para leer, de seguro tendrán mucho y variado.

Por lo tanto, me vuelvo a apuntar a otro mes temático del blog de Laky, al del thriller recién termino con la lectura pero bueno, mas vale tarde que nunca, ni modo.

Los invito a participar entonces, solo pinchen en el siguiente banner para anotarse en el post original.









  • Bases del mes genérico de la novela autopublicada

  • .- Se trata de leer y reseñar uno o más libros autopublicados, en papel o digital,  desde el 1 hasta el 31 de octubre

  • .- Para participar, tenéis que publicar un post individual en vuestros blogs en el que incluyáis el banner (y si lo ponéis en un lateral también genial). Debéis actualizar el post con enlaces a las reseñas que vayáis publicando

  • .- Una vez publicado el post,  dejáis un comentario en la entrada original en el que manifestaréis vuestra voluntad de participar y el enlace al susodicho post.


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento apenas he leído libros autopublicados, así que no me apunto, pero me parece una iniciativa interesante. Eso sí, lo tendré pendiente, porque me gustaría prestarles más atención a los autopublicados
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Si te interesa yo autopubliqué hace unos meses una pequeña novela que está gustando bastante, tal y como puedes leer en los siguientes blogs:

    http://depalabrasyletras.blogspot.com.es/2015/09/el-retroceso-de-javier-beltran.html
    http://caminandoentrelibros.blogspot.de/2015/09/el-retroceso-de-javier-beltran.html
    http://blondestorm.blogspot.com.es/2015/09/mini-resenas-para-todos.html
    http://www.kindlegarten.es/2015/06/retroceso-javier-beltran.html

    La novela la puedes encontrar en amazon http://www.amazon.es/EL-RETROCESO-Javier-Beltr%C3%A1n-ebook/dp/B00QMRCE90 pero si quieres te puedo mandar una copia en versión digital

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??