jueves, 10 de septiembre de 2015

BookTubers #1 : Los que sigo son ...

Nueva Sección !!


Buena jornada para todos !! Hoy inauguro una nueva sección, en esta oportunidad se trata de dejarles mis recomendaciones en materia de canales de booktubers que sigo. La verdad que no soy una gran seguidora pero en este ultimo tiempo vengo viendo los canales de las blogueras que sigo siempre en sus blogs. Ni se les ocurra pensar que yo vaya a tener uno xD, si tengo mi canal pero es solo para ver vídeos, comentar, buscar y crear algún vídeo tipo fan art pero nada mas. Pero bueno, hoy doy comienzo con cuatro canales que sigo, dos son de escritoras y blogueras y las otras dos son blogueras. Quizás mas de uno las conozca pero nunca esta de mas recomendarlas por si hay alguien que no las conozca. Empecemos entonces .........

Para tener en cuenta : 


BookTuber

Se trata de jóvenes y no tan jóvenes que comparten sus recomendaciones y reseñas en materia de libros mediante la plataforma Youtube, también realizan booktags, paseos a bibliotecas, librerías o ferias, novedades editoriales, todo lo referente a la literatura. Se ha vuelto un fenómeno mundial, jóvenes de todas partes del mundo se animan a hablar frente a una cámara sobre sus lecturas, encuentras variados estilos, para todos los gustos, solo hay que saber buscar para encontrar lo que mas afín sea a tus gustos.



Yo recién estoy empezando a conocer a nuevos Vblogers así que me falta aún  mucho por recorrer y encontrar, pero por el momento les comparto a los que mas sigo, y ellas son ...


La autora española Mary Martin con su canal :

Sueños de Papel y Tinta | Blog oficial de Mary Martín




La también autora española Deborah F. Muñoz :

Déborah F. Muñoz





Y las blogueras :

Noemi de Libros con alma.

Noemi Lca




MonTse de Amor y Palabras.

Amor Y Palabras






Y esto es todo por hoy, espero que les guste esta nueva sección y que si no conocen a estas geniales blogueras se pasen por sus canales y les den la oportunidad de seguirlas.
Los invito también a que me dejen sus recomendaciones o sus propios canales en un comentario para que así pueda conocerlos y darlos a conocer también.
Los espero entonces !!
Nos leemos.
Besos.





5 comentarios:

  1. Que ilusión aparecer aquí!! Y además con ellas 3 jejeje
    Muchas gracias por la promo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hoka Judith, me has dejado sorprendida, nunca me han recomedado en Booktube y me ha hecho muchísima ilusión, no sabes cuanta. Muchas gracias por ser una seguidora fiel tantos años, de verdad :)

    ResponderEliminar
  3. :) ¡Gracias por recomendarme! Yo en youtube estoy perdida para todo salvo para subir vídeos, así que genial: voy a cotorrear los canales de las otras booktubers de la sección ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Owwwwww! Me encantan esas booktuber, algunas ya las conocía. Gracias a ellos tengo mas opiniones sobre otros libros.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco a la mayoría pero ahora mismo me paso por sus canales :)
    Un beso

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??