viernes, 28 de agosto de 2015

Reseña : Déjalo Ser de Valeria Brossard (Lectura Wattpad #2)




Reseña :

 Déjalo Ser 
de Valeria Brossard

 (Lectura Wattpad #2)




Sinopsis :

Lo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. SI bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no sólo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan sólo le quedaba tomar una decisión... y después de eso, sólo dejar las cosas ser.
Mi opinión personal :
Nos encontramos ante una historia de amor , una trama sencilla pero intensa, corta pero que te deja un buen sabor. La historia nos presenta a Dawn, una joven de personalidad tranquila y sencilla, pero con los pies en la tierra, descubre que su novio Tood le ha sido infiel y decide dejarlo, se va sin mirar atrás, en ese nuevo viaje que emprende descubre que esta embarazada. Con la posibilidad de un traslado laboral, consigue el empleo y una nueva vivienda. Entre tanto, se nos presenta a sus nuevos jefes y a su secretaria Nash que se convertirá en su mejor amiga. Sus jefes son hermanos, amables, guapos y muy amigables. Enseguida entablan una buena relación, tanto de trabajo como de amistad, ellos son Harry y Nick, este ultimo aunque algo tosco al principio, lograra robarle el corazon a Dawn.

El hilo argumental se basa mayormente en Dawn, el avance de su embarazo, a la preocupación de sus nuevos amigos por ella, el nuevo cariño que esta surgiendo por parte de Nick y las problemas de la discográfica donde trabajan. También tenemos a Nash y Harry, su amistad pende de un hilo ya que sus corazones quieren algo mas y la regla que tienen los hermanos es que si te enamoraras de una compañera de trabajo, deberás dejar el negocio. Esto hace difícil algunas situaciones y tensa algunos momentos.

En si, la historia es sencilla, no da vueltas, va directo al punto, no es nada forzada, todo se va dando naturalmente. Pocos personajes pero bien definidos,  una historia de amor que te hacen sentir.


De fácil lectura, ágil, te atrapa a cada paso y se lee super rápido, la autora nos sumerge en una bonita historia de amor, sencilla, sin sobresaltos pero con mucho sentimiento. Si te gustan este tipo de historias te la recomiendo.




BUENA !!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??