miércoles, 12 de agosto de 2015

Estoy Leyendo ...........



Buena y lluviosa jornada para todos !!
Aquí con bastante lluvia y frió hoy me quedo en casa aunque tendría que salir pero ni modo, espero que mañana mejore el clima y pueda ir a buscar un libro que me gane y que pronto les mostrare, veremos.
Ahora les voy a dejar mis actuales lecturas, ellas son :


Salvajes
de Don Winslow.



Libro fisco.


Sinopsis :

Ben y Chon son dos tíos que saben disfrutar de la vida: les encanta el sexo, el voleibol, la cerveza y las chicas. Ophelia, más conocida como O., tiene fama de alcanzar orgasmos muy escandalosos (por eso sus amigas a veces la llaman Multi O.) y está loca por Ben y Chon. En fin, que se acuesta con ambos. Pero lo que de verdad hace diferentes a Ben y Chon de los demás es que producen la mejor maría del mundo. ¿Algún problema? Ninguno. Bueno, sí, uno: el cartel de Baja. La esencia del narcotráfico mexicano. Que, además, está compuesto por unos tipos con muy malas pulgas: o les das lo que desean o te cortan la cabeza. Son auténticos salvajes. Y ahora, vaya por Dios, tienen secuestrada a O. porque quieren la hierba de Ben y Chon. ¿Qué hacer? Solo hay tres salidas: 
1. Hacerles el juego.
2. Encontrar y rescatar a O.
3. Pagar veinte millones de dólares.
Después de El poder del perro El invierno de Frankie Machine, Don Winslow regresa con una novela dura, directa y sin concesiones. Un lenguaje sin florituras en el que no sobra una sola palabra. Una increíble combinación de suspense llena de adrenalina, crímenes feroces y el lado oscuro de la guerra contra las drogas. Una novela brutal.

*****


La canción del silencio
de Leara Martell.



Formato Kindle


Sinopsis :

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delvecchio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.

¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda?
¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

Su silencio era el arma favorita de Carlo Delvecchio y eso le dio alas a Aída para volar. Amor, pasión, debilidad, sangre y una bonita canción de fondo hablando de muerte y liberación. Meses atrás, cuando la música no paraba de sonar.


Y esto es todo por el momento, debo confesar que en el Kindle estaba con otra lectura, llegue hasta el capitulo cinco pero la verdad que me aburrió, no esta mal pero se me fueron las ganas de leer sobre el genero xD. También comencé con Entrevista con el Vampiro de Annie Rice pero lo tengo en espera por el momento. Y ahora si, esto es todo por hoy.
Buen miércoles para todos, nos leemos.
Besos.







1 comentario:

  1. Me han hablado muy bien de Don Winslow, a ver si algún día le doy una oportunidad. Tengo desde hace tiempo "El poder del perro" en mi estantería esperando que le llegue el turno.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??