martes, 4 de agosto de 2015

24 Preguntas al Lector.

Nuevo cuestionario o book tag para comenzar la semana!!



Lets tea! www.bibliotheeklangedijk.nl

Buena jornada para todos!! Ando bastante perezosa a la hora de publicar, entro tarde al portátil así que me cuesta ponerme al día, sepan disculpar mis demoras.
Encontré este tag en el blog del escritor H.Kramer pero ya lo había visto por otro blog pero no recuerdo en donde, como me gusto, lo sumo a la zona.

Veremos que nos preguntan ...........



Porque lees ???

Leo porque me gusta desestresarme viviendo otras historias, despejarme un rato del mundo y vivir mil aventuras. Conocer nuevos mundos, palabras, lugares, géneros, personajes, todo lo que me haga soñar a la hora de cerrar sus paginas.

Que es un libro para ti ???

Un pequeño gran tesoro que disfruto cada vez que puedo.

The Irresistible Flame to a Moth #books #novels #read #reading

Lugar favorito para leer ???

En el living sentada cómodamente en el sillón y en mi cama.

Momento del ida favorito para leer ???

Últimamente en la noche.

Primer libro con el que te iniciaste a la lectura ???

20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne.

Libros favoritos ??? (máximo 7 )

Trilogía Memorias del Águila y el Jaguar de Isabel Allende.
Hija de la fortuna de Isabel Allende.
Trilogía de la Oscuridad de Guilermo del Toro.
Paula de Mo de la Fuente.
Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz.
La Hora Sexta de H.Kramer.
El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.


Autor u autores favoritos ??? (máximo 7 )

Isabel Allende
Horacio Quiroga
Deborah F. Muñoz
Maialen Alonso
Lisa Kleypas
Cecilia Ahern


Genero favorito ???

Terror, fantasía, paranormal, romántico de cualquier época, aventuras, juvenil, erótico, distopia, thriller, mientras sea ficción leo de todo un poco, no tengo problema. 

Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?

Me gusta mucho Alex de Memorias del águila y el jaguar de Isabel Allende, un joven muy valiente que vive todo tipo de aventuras.

I'm a bad girl. I read past my bedtime. Book lover mug

¿Lees un libro por vez o varios a la vez?

Suelo leer como máximo tes libros, trato de que sean dos fiscos y uno digital.

¿Cómo escoges los libros que quieres?

Puff, a veces por reseñas que leo en los blog literarios y otras porque me vienen unas ganas enormes de leer tal historia.

¿Cómo escoges tu próxima lectura?

La misma respuesta anterior, los blogs literarios influyen mucho en mis decisiones.

¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?

Con un compaginaras que elijo de todos los que tengo, cada historia tiene su marcador, siempre busco distintos pero que vayan con la trama.

¿Re-lees lo libros? ¿Por qué?

Aun no pero ya tengo varios que quisiera volver a releer.

Prefieres libros físicos o ebooks.

Los fiscos pero obviamente que también los ebooks, leo de los dos sin problema.

Prefieres libros de tomo único o series/sagas

Prefiero libros únicos, pero llego hasta trilogías, mas ya se me torna pesado y complicado de comprarlos xD.

/


Libro que deseas desde hace mucho pero aún no tienes.

Puff, la lista es laaaarga, me es difícil escoger solo uno.

Libro que quisieras que todo el mundo leyera.

mmmm, no se, mis gustos no son iguales a todos así que no sabría que decir, pero me arriesgo con recomendar a la autora Isabel Allende, nada mas.

Libro que no recomendarías y ¿por qué?

No tengo ninguno, pero por mas que a mi no me guste no significa que a otro lector le pueda gustar, va en cada uno.

Autor que no toleras y ¿por qué?

aaaagggg, no se, creo que no tengo aun un autor que no tolere xD.

Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?

mmmm, hay varios y son femeninos, podría decir a Camila de El corazon de Prometeo, Jane de El diario oscuro #1, son personajes principales que no me han llegado para nada, no modo.

¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?

He dejado varios lamentablemente pero no los descarto para volver a retomarlos.

¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?

No recuerdo nada raro, muchas veces estoy con el dinero justo y me arriesgo con alguno, luego tengo que ajustar mi presupuesto, toda una lata xD.


De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?

Uff!! en varios xD!! pero destacaria a  La Hora Sexta de H.Kramer, vivir en Litchport seria todo un sueño, pocos y extraños habitantes, acción, drama y humor, la medida justa para una vida bruja con mal humor xD!!

Nomina 10 blogs (no creo que nomine a tantos xD)

Marifer Pizzani
El Demiurgo de Hurlingham


#reading #books

Si alguien mas se lo quiere llevar puede hacerlo, espero les haya gustado este nuevo cuestionario !!

Nos leemos, besos.








4 comentarios:

  1. Ya van varias veces que leo esa recomendación de Isabel Allende, de que tenga dinero (y tiempo de leerlo) me compraré "la ciudad de las bestias".
    Gracias por la nominación.... creo que ahora iré pensando en mis respuestas porque son muchas XD.
    Saludos, Judy!!

    ResponderEliminar
  2. Guillermo del Toro el director?? no sabía que había escrito libros... o me equivoco de persona? para colmo es uno de tus favoritos por lo que leí...

    linda encuesta, no apta para los que leemos de a poco y salteado.... salu2....

    ResponderEliminar
  3. Supuse que me ibas a pasar este cuestionario. Y me gusta que me hayas tenido en cuenta. Pero vas a tener que esperar para que lo haga.
    Un abrazo, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo te voy a llevar a vivir a Lichtport, brujita ;)
    La trilogía de Guillermo del Toro la tengo, empecé "Norcturna" hace tiempo, pero es uno de los tantos libros que dejé a la mitad. Soy un caso perdido.
    Besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??