miércoles, 20 de mayo de 2015

Un café entre letras #8.




Nueva sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


" Me quedo en el pasillo hasta que llega el descanso y todo el mundo desciende como una flecha a la sala de abajo.
Rahul Pathak y Jeremy Fletcher-Fiske, los otros dos jugadores de fútbol de tercer año de la residencia, me saludan con la mano desde el sofá de rayas donde se han apoltronado. Les devuelvo el saludo, cojo una bolsita de chocolate en polvo y la vacío en una taza grande llena de CAFÉ. Creo que en principio el CAFÉ es para el personal, pero todos lo bebemos y nadie protesta.
Cuando me siento, Jeremy hace una mueca.


Gata Blanca de Holly Black.
Capitulo 2, pagina 33.


Hot Cocoa #hotcup #cocoa #cafeessentials


Imagen : Pinterest.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??