lunes, 20 de abril de 2015

Reseña : El corazón de Prometeo de Mercedes Mayol.



Reseña : 

El corazón de Prometeo
 de Mercedes Mayol.




Sinopsis :


Una da por sentado tantas cosas.
Que la vida es eterna.
Que la gente que amamos va a estar con nosotros para siempre.
Que el amor es de este mundo.
Así pensaba yo, así vivía yo, creía en aquello que veía y en aquello que sentía, pero no siempre es tan simple ...
La vida me enseño a no dar nada por sentado.
Mi nombre es Camila y voy a contarles del día que mi vida cambio para siempre.


Mi opinión personal :

La historia nos presenta a Camila, una joven que luego de la muerte de su abuela decide volver a su pueblo donde se crió ya que sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando un era un bebe. Su abuela lo era todo para ella y volver a su antigua casa la hará revivir viejas emociones que serán difíciles de controlar. Conoceremos su día a día, su vuelta a revivir recuerdos en un lugar apartado pero lleno de sentimientos donde ademas se reencontrara con viejos conocidos y alguien mas.

Conoceremos a Seth y a Christian, una batalla ancestral entre ángeles cazadores y ángeles caídos, ellos dos trataran de conquistar el corazón de Camila pero solo uno de ellos lo hará.
  
Entre descripciones de sentimientos a flor de piel, sensaciones a cada paso, vamos viendo como se desarrolla esta trama de secretos y seres fascinantes que paso a paso irán develando sus intenciones.


Me gusto la trama, es de una narración impecable aunque tanta descripción de las emociones y actitudes de Camila me resultaron pesadas, quizás menos de ellas hubiera estado mejor ya que cuando va directo al punto de ciertos temas lo hace muy ágil de leer.

En cuanto a los personajes me gusto mucho Marco, Camila me exasperaba un poco al igual que ciertas actitudes de Seth, Christian me gusto pero esperaba mas de él. En definitiva buenos personajes que están bien definidos. Escenarios muy bien formados, diálogos acordes, una trama bien lograda y un montón de sentimientos que te harán sentirla de verdad.

El amor, la lucha entre seres por lograr sus cometidos, el equilibrio, los secretos y verdades que salen a la luz hace que sea una historia entretenida y te mantenga enganchado de principio a fin.

Sencilla, emocionante y con personajes que te harán sentir sus emociones pagina a pagina.





Muy Buena !!















1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??