lunes, 2 de marzo de 2015

Resumiendo el mes + Deseos por Conseguir #3.



Buena jornada para todos!!
Hoy toca post con doble actualización, primero tenemos Resumiendo el mes de febrero y luego los Deseos por Conseguir para marzo y ver como me fue en el anterior. Comenzamos entonces ....


Lecturas Finalizadas :

¡Desaparece! de Ines D. Arriero
La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu.
Bajo la misma estrella de John Green.
Kiwanda, confesiones de un gorila adolescente de Leo Pemán.
Pescadores de Mundos de A.Conca


Leyendo :

Boda entre extraños de Lisa Kleypas.
Pensión Sotavento de Eva Martins.
Demonios Perversos de Maialen Alonso.



Sin Terminar :

La Cortesana de Susan Carroll



Leyendo en Wattpad :

Ansías y Poesías de @Nozomi7


Series :

Me anime a comenzar Chasing Life y Mozart in the jungle por el canal Fox Life.


Doramas :

Finalizo Escalera al cielo y esta por comenzar otra que no recuerdo como se llama por el canal Pasiones.



Peliculas :

Para mi reto de terror no he visto nada de nada, películas que valieron algo la pena fueron El Juego, La isla de Nim, La leyenda de Johnny Lingo, El Diablo se vista de Prada.


Realitys :

Kitchen Nightmares, Hotel Hell, Property Virgins, Ace of Cake, DC Cupcake, El Precio de la Historia, Loco por los autos y Cazadores de Tesoros.



*****






Idea original de Tauriel Eleneide.
Realizar una lista de cosas por realizar cada mes, un orden diario de cosas sencillas que queremos lograr hacer, ya sea tomar una decisión, realizar una acción, tener un progreso, vivir una rutina distinta, llenar un vacío, lo que necesites organizado en 5 deseos. 



Continuamos con los deseos por conseguir, veremos como me fue en febrero :

#Propósito : Comida saludable  DESEO FALLIDO, creo que engorde mas de comer mas masa, que desastre lo mio.

#Actividad : He caminado menos pero comencé Zumba, algo es algo xD, por lo tanto DESEO CUMPLIDO.

#Proyecto : Me propuse trabajar mas en mis manualidades, si bien no actualice el blog he podido cumplir con algunos trabajos que me propuse, así que DESEO CUMPLIDO.

#XXI : Ir al dentista, demonios, aun no he pedido fecha, aaaggggrrrr!!! DESEO FALLIDO.

#Objeto : La idea era ahorrar y compradme nada, pues ni ahorre ni logre compradme nada, que lata! DESEO FALLIDO.


Resumiendo un poco entonces : 2 Deseos Cumplido y 3 Deseos Fallidos.

ENERO : 2 / 5 
INTENTO FALLIDO

Igual que el mes pasado, ni modo, a seguir intentando.



Y pasando a mis deseos por conseguir para marzo, no voy a cambiar mucho así que .....


PROPÓSITO

Seguir comiendo saludable y bajar algo de peso.



ACTIVIDAD

Continuar con las caminatas en la mañana y seguir con el Zumba Fitness.


PROYECTO


Estoy por comenzar los cursos así que mi meta es lograr hacer y aprender todo lo que pueda.


XXI


Cuidar de mi salud, pedir fecha para el dentista y el oculista, quiero cambiar mis lentes xD.


OBJETO

Quiero poder comprarme una novela que esta por salir en físico próximamente por Amazon asi que mi objetivo es poder ahorrar y lograr comprarla.




Y estos son mis objetivos para este nuevo mes, cuando vuelva otra vez en abril les contare que tal me ha ido, si vuelvo a realizaros y si tengo otros nuevos.
Ya saben, si quieren hacerlo, la idea original es de Tauriel, ustedes propongan  sus 5 deseos y luego a fin de mes cuéntenos que tal les ha ido.

Buena jornada para todos.
Nos leemos.
Besos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??