martes, 3 de junio de 2014

En mi Kindle #2.



Buena jornada para todos !!
Hoy vengo a mostrarles lo nuevo en mi Kindle, en esta oportunidad se trata de un libro que conocí en el blog Learning True Literario, donde le hacían su correspondiente reseña. De inmediato llamo mi atención y por suerte lo pude adquirir. Se trata de  ...


El amor huele a café
de Nieves García Bautista.




Ficha Técnica :

Autora: Nieves García Bautista
Título: El amor huele a café
Editorial: Amazon 
Género: Romántico / Ficción contemporaneo
ASIN: B00A03W7K8


Sinopsis :

El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices. 
Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir. 
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.








Si quieres conocerla visita su blog: 

http://nievesgarciabautista.blogspot.com.es/


Puedes adquirirla en : Amazon.com  y Amazon.es





Hace muy poco que lo comencé así que no puedo contarles mucho, solo que me ha venido atrapando con los protagonistas ya que recién los estoy conociendo y se están presentando sus historias personales.
Por el momento es todo por hoy, nos leemos mañana.
Besos.




3 comentarios:

  1. Hola Judith, tengo este libro en espera y quiero empezarlo pronto; espero que tú lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya nos contaras que tal esta este libro, me llama la atención pero la verdad tengo una lista tan larga de lecturas que no se cuando pueda empezar con el.

    ResponderEliminar
  3. tendré que esperar por la reseña para ver si me animo ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??