jueves, 29 de mayo de 2014

Ganadores Sorteo Marginado !

Por fin los ganadores !!!

Vengo con un post super rápido para dar los resultados del sorteo Marginado que tenia que haber dado el pasado lunes pero que para variar ando con problemas con mi PC. cuando no es una cosa es otra, que desgracia virtual xD!!

Sin mas vueltas les doy los participantes con sus números ....




Y ahora los números ganadores ....





Y aquí los tres ganadores con sus números correspondientes ....









MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES GANADORES!!


En lo posible tratare de enviárselos por correo lo mas pronto posible, sino tienen respuesta me lo envían ustedes a zonaexentrica@gmail.com que se los envío por la netbook.

Muchas gracias a todos por participar, los espero para un próximo sorteo muy pronto !!

Y muchas gracias al autor Marcos Llemes por pensar en mi Zona y brindarme la oportunidad de sortear su nueva obra.

Nos leemos.

Besos.

*Si me desaparezco es por problemas con el PC.












6 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??