jueves, 13 de marzo de 2014

El ultimo Arcano (II Volúmenes)de Francisco Caro Brocal.




 "EL ULTIMO ARCANO" 
Volumen I
      "LA LOCURA DE UN LOCO CUERDO"    


El Ultimo Arcano


Ficha Técnica :


Editorial: United-pc - (Novum Publishing).
Genero: Historia y Biografía.
Publicado: 18/6/2013.
       TITULO: EL ULTIMO ARCANO - VOLUMEN I 
      "LA LOCURA DE UN LOCO CUERDO"          
       ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039071-9
       Numero de páginas: 218.


Sinopsis :

La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y EXISTENCIA. El propósito de nuestro crear es caminar en unión en una misma CONCIENCIA. ¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro CREADOR ?


**********


 "EL ULTIMO ARCANO" 
Volumen II
      "EL PRINCIPIO ES EL FINAL Y EL FINAL ES EL PRINCIPIO"        



El Ultimo Arcano


Ficha Técnica :

TITULO: EL ULTIMO ARCANO - VOLUMEN II 
      "EL PRINCIPIO ES EL FINAL Y EL FINAL ES EL PRINCIPIO"          
       ISBN: O.C.978-84-9039-997-2 ---- 978849039447-2
       Numero de páginas: 784.


Sinopsis :


La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y EXISTENCIA. El propósito de nuestro crear es caminar en unión en una misma CONCIENCIA. ¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro CREADOR ?




Comentario de la obra: 
Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tu creas de mi... Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría... Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría...




Enlaces con la editorial:







     BIOGRAFÍA DEL AUTOR


Francisco Caro Brocal nació en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de mayo de 1975. Su infancia trascurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte (Fútbol), hasta que el hecho descrito en su libro trunco su vida y su destino lo llevo a prisión, allí con todo el tiempo del mundo finalizó sus estudios primarios, se aficionó a la lectura y algo en si mismo se reveló y mostró en su realidad como su propia verdad, se puso a escribir con ilusión, contando lo que su ser interior le mostraba y le contaba para que nos lo comunicara. Actualmente reside en un pueblo muy tranquilo de Sevilla, transcurriendo los días en compañía de su pareja, familia y amigos, jugando en el equipo de fútbol de veteranos local y mentalizando se en escribir su próxima novela (Volumen III Consciencia).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??