jueves, 13 de febrero de 2014

Novedades Amabook para San Valentin.




Ebooks Románticos para San Valentin.











Amores que matan, amores apasionados, amores sin barreras, que cruzan el tiempo, que regalan bombones y rosas, que se crecen en silencio, que sobreviven a las guerras. Amores inesperados, refrescantes, distintos, que corren a comprar flores, que recuerdan el día de los enamorados. Amores que nacen en la adolescencia, en el encuentro casual e inesperado, en la cocina de un restaurante, en una ciudad devastada.

Amores que buscan la verdad a cualquier precio. Amores atrevidos, imposibles, desconcertantes. Amores que florecen en medio de un desierto. Todos están contenidos en esta antología de cuentos escritos por las autoras de novelas de amor más renombradas de los últimos tiempos. Cuentos para leer, disfrutar y releer. Cuentos para vivir mil y una noches de amor.






Amor y hacer el amor Londres





Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gusta la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva. También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad, de Alan, su ternura, de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo.

Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos. Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes, como una madre adicta a los talk-shows y que escribe libros de cocina, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.





Las perlas de la novia





Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady Anisha Stafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en sus manos para limpiar su nombre.

Lord Lazonby, por su parte, siente que no será libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgarán la vida por una pasión que podría redimirlos a ambos… o destruir todo lo que los rodea.






Para El Amor de Mi Vida






¡Si estabas buscando un libro de amor y romance que expresara todo lo que sientes por tu pareja has encontrado el libro adecuado!

Este es un libro para regalar a tu único amor, perfecto para el día de San Valentín.
Una especie de tarjeta de aniversario, pero más larga. El mismo expresa con palabras todo lo que significa tu pareja para ti.

Una obra que puede ser regalado por un hombre a una mujer y viceversa, ya que está escrito para que tanto hombres como mujeres se vean identificados por sus palabras.
Quedarás muy bien al regalar este libro. Imagínate a tu pareja encendiendo su e-reader y viendo el mensaje "Para el Amor de mi Vida" en su pantalla de inicio. ¿No crees que se sorprenderá y lo leerá de inmediato?







Historias Reales de Amor







Las historias que se exponen a continuación son todas reales. Historias llenas de emocion, pasión, desengaños, reencuentros, y todo lo que te puedas imaginar, y lo que no, en una relación amorosa real.

¿Crees que te sentirás identificado con alguien? ¿Si conocieras a alguno de los autores, ¿qué le aconsejarías? ¿Te indignan ciertas situaciones? ¿Te emocionan las historias con final feliz? ¿Sientes curiosidad por la experiencia ajena?

Tanto si es así como si no lo es, aquí hay cabida para ti, porque todos, todos, todos nos enamoramos en mayor o en menor medida de alguien, aunque ni siquiera exista o no sepa ni cuál es nuestro nombre.





Encuentra estas y mas novedades en :



Amabook









2 comentarios:

  1. Buenas recomendaciones, Judith, muchas gracias; tomo nota ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones :) Me ha gustado el de Las perlas de la novia! Lo tendré apuntado.

    Besotes!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??