viernes, 21 de febrero de 2014

Novedad Amarante (2) : "Manual Práctico de Derecho Tributario"




Manual Práctico de Derecho Tributario
Parte General
de Carlos Maria Cabrerizo.



Manual Práctico de Derecho Tributario (Parte General)



Ficha Técnica :

Género: Manual jurídico-práctico
Año: 2014

Libro impreso

ISBN: 978-84-942325-2-7
Páginas: 408
Formato: Rústica, 15x21 cm
Precio: 24.99 €


Sinopsis :

El propósito de este manual es resumir la legislación fiscal en una serie de conceptos técnicos que sean fáciles de asimilar para toda persona con interés en la materia. Se acompaña de una serie de supuestos prácticos donde se analizan todas las liquidaciones tributarias y otros temas de interés, el resultado es muy satisfactorio no sólo para los especialistas del Derecho. Los opositores a los diversos cuerpos de la Agencia Tributaria podrán encontrar un soporte teórico-práctico de singular ayuda. Dirigido también a alumnos de distintos cursos técnicos y máster en Derecho Fiscal. 
Un libro perfectamente actualizado a la normativa tributaria que por sus peculiaridades, amplitud y dispersión, será objeto de revisión periódica. Además, como los conceptos que aparecen a lo largo del articulado legislativo son difíciles de entender por su evidente tecnicismo, el autor pretende alumbrar las distintas zonas oscuras que esconde nuestra legislación tributaria. 
El manual analiza todo el Derecho Tributario General (los distintos procedimientos de aplicación de los tributos como el de gestión, inspección y recaudación además de otros epígrafes de interés como los recargos, las infracciones tributarias y los recursos en vía económico-administrativa). Se aporta también a título complementario material que recopila los aspectos más interesantes del Derecho Presupuestario (con especial interés en las modificaciones presupuestarias y la imputación de gastos plurianuales). 
Esta es la primera parte de una obra compuesta de dos volúmenes. El segundo abarcará todo el Derecho Tributario Especial (el análisis de toda la imposición directa e indirecta dentro de nuestro sistema impositivo).



Puedes adquirirlo desde el siguiente enlace :






Visita Editorial Amarante :




Y su blog de novedades :









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??