lunes, 17 de febrero de 2014

Irokuro (saga) de Roberto Pérez Muñoz.



IROKURO
de Roberto Pérez Muñoz.
Saga de fantasía juvenil


La ley del más fuerte




Es el primer libro publicado sobre el mundo de Irokuro y cronológicamente el segundo.


Sinopsis :

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.


¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?



Booktrailer :








Puedes adquirirlo en :



Amazon: Edición digital


Biblioeteca: Edición digital

Bubok: Edición digital 


Roberto nos dice :
" día de hoy sólo son dos pero hay muchas más historias por llegar. El segundo libro continua el primero pero no todos serán así. Algunos de ellos serán independientes y tomaran elementos y lugares del mismo universo pero no será necesario haber leído el resto."





La ley del Talión





Es el segundo libro publicado sobre el mundo de Irokuro y cronológicamente es el tercero.




Sinopsis :

Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.


Booktrailer :





Descargar gratis un adelanto


Puedes adquirirlo en :

Amazon: Edición digital 

Biblioeteca: Edición digital 




*Atención : 
en la propia web también se pueden comprar los libros en sus respectivas paginas, un poquito más barato que en el resto de sitios y con la posibilidad de comprarlos en pack ahorrándote así un euro :

http://irokuro.es.tl/La-ley-del-m%E1s-fuerte.htm

http://irokuro.es.tl/La-ley-del-Tali%F3n.htm




Visita y conoce su pagina web :



http://irokuro.es.tl/



Su blog :

RPM





1 comentario:

  1. A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

    http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??