jueves, 9 de enero de 2014

Retornando y Feliz 2014 !!!

Feliz Año Nuevo para todos !!
Nota informativa.


Se abran dado cuenta los que son asiduos seguidores del blog que me desaparecí unos cuantos días, y es que eso se debe a que desde el 26 de diciembre comencé con fiebre. Primero dolores en el cuerpo, molestias en la vista donde me mareaba, pesares en los ojos y sueño. Luego de estos primeros síntomas caí con la fiebre por unos cuantos días, de terror porque lo pasé pésimo. Al parecer me agarre una especie de infección urinaria pero sin dolor, solo con fiebre lo que mantuvo extrañado a los médicos, según dicen, la bacteria se alojo en otro lado y por eso la fiebre. Me hicieron exámenes donde la mayoría salio normal menos la parte de la infección donde me mandaron antibióticos que hoy por fin sera mi ultimo día. Por suerte la fiebre fue pasando, ahora solo estoy débil y con las defensas bajas ya que solo tomaba liquido lo que me hizo adelgazar. Ahora estoy comiendo y recuperándome al fin. Estoy mas animada y ya puedo comenzar con las tareas de la casa, de salir por ahora no, solo dentro de tres días volveré al medico a realizarme otro examen para saber si ya la bacteria murió al fin. También tengo que esperar a que se me vaya la reacción alérgica que me vino en el brazo derecho, un salpullido pero con otra medicación se me esta yendo. Y bueno, esa seria me semana de fin de año y año nuevo, en estado enfermo, ni modo. Solo espero que no me depare un año trágico porque no lo soportaría, que horror xD.

En fin, quería compartir mi situación con ustedes, contarles por lo que pase y que ya me estoy recuperando para volver con mis responsabilidades al blog.
Vengo pensando en tomarme todo con mas calma, voy a tratar de no apuntarme a desafíos ni crear ninguno porque luego no puedo cumplir nada. Me tomare mi espacio con calma compartiendo todo lo que me gusta como hasta ahora, apoyando a todo tipo de escritores, nuevos y conocidos, dando información y participando de algún sorteo sencillo, no quiero enloquecer y llenarme de cosas que se que no voy a poder cumplir.
Tratare de darle otra lavada al blog para mantenerlo fresco y agradable para que no aburra.
Lamento no haber podido terminar con el especial navideño que quería hacer al menos unas diez entradas en total pero bueno quedara para el próximo fin de año si no cambio la propuesta y las ideas.
He pensado en cerrar mi blog sobre Marilyn Manson y el otro donde tengo el resumen de mis blogs ya que no estoy publicando como quisiera y tener  espacios en blanco pues no sirve de nada, así que iré haciendo cambios para poder ir teniendo mas y mejor tiempo de calidad con los blogs en los que pienso estar.

Si hay algún autor/a esta  interesado en promocionar sus obras, los invito a visitar el siguiente post AQUÍ para poder conocer este proyecto si es que les interesa.

Por otro lado quiero recomendarles a dos amigos blogueros escritores, el primero es H.Kramer, autor de la novela y blog del mismo nombre, La Hora Sexta que cumplió con su blog 3 años en la blogosfera, felicidades para el que esperamos ver su historia pronta para poder leer y que todos conozcan sus geniales letras.

También les recomiendo visitar a mi amiga Marifer Pizzani que a vuelto con su blog renovado compartiendo sus historias nuevamente y que esperemos se quede por mucho mas tiempo con nosotros.


Y bueno, eso seria todo por ahora, tengo novedades para ir compartiendo así que esperen nuevos post, porque esta bruja gótica a vuelto con todo y mas verde que nunca, no se libraran de mi tan fácilmente!!!

Buen año para todos !!
Gracias por estar a los 771 seguidores de la Zona!!

Nos leemos.
Besos










10 comentarios:

  1. Qué manera de comenzar año, muñequita! Por suerte ya estás mejor, así que cuidate mucho y recuperate al 100% para volver a ser la misma odiosa bruja gótica que todos queremos jaja ;)
    Me parece bien que te tomes las cosas con calma y las disfrutes, como debe ser. Espero que este 2014 sea un excelente año.
    Gracias como siempre por el apoyo!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que odio cordial con Kramer.
    Espero que te recuperes y vuelvas a sembrar esa oscuridad simpatica que tanto nos gusta leer.
    Yo esperaría hasta cerrar esos dos blogs. Tal vez recuperes la energía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith!
    Qué bien que ya estás recuperada y de vuelta!!
    Se te echaba de menos!
    Nos leemos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que estas mejor ^^ y que coincidencia :s a mi me pasó eso mismo en diciembre :s pero nunca fui al médico jeje y ya se me quitó..
    Feliz Año!! ^^
    En mi blog hay un sorteo por si quieres participar :) no es necesario cumplir todos los puntos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lamento que estuvieras enferma, linda, me alegra que te sientas mejor, se te extrañaba.

    Espero que a partir de ahora el 2014 vaya fantástico para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo, hermosa Judith! Lo bueno es que estas mejor y con energías para continuar con esa simpatía y alegría que contagias :) Es genial leerte otra vez por la Zona. Te deseo lo mejor en este 2014.

    Y por último... ¡Gracias por mencionarme! jeje Eso no me lo esperaba... ¡Gracias!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy Judith, lo lamento mucho. Pensé que tu ausencia era por vacaciones. Haces mucha falta en la blogsfera, se sintió tu ausencia. Espero que ya estés mucho mejor, pues eres una persona maravillosa que con tu blog nos ayudas mucho a los autores nuevos. Te mando un gran abrazo y te restablescas por completo.

    ResponderEliminar
  9. Uyyy Judith, lo lamento mucho. Pensé que tu ausencia era por vacaciones. Haces mucha falta en la blogsfera, se sintió tu ausencia. Espero que ya estés mucho mejor, pues eres una persona maravillosa que con tu blog nos ayudas mucho a los autores nuevos. Te mando un gran abrazo y te restablescas por completo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??