viernes, 24 de enero de 2014

In My WishList : Un gato callejero llamado Bob.



Un gato callejero llamado Bob
de James Bowen.





Ficha Tecnica :


Fecha de publicación : 05/11/2013
Páginas : 264
ISBN : 9788499709451
Código interno : 90237
Género : Biografía
Formato : 16x24 Rústica
Colección : Fuera de colección



Sinopsis :


Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.

 
El autor James y su gato Bob.



Opiniones :

«Bob ha hechizado a Londres como ningún felino lo había hecho desde los días de Dick Whittington». London Evening Standard
 
«Conmovedor relato que encierra un mensaje de esperanza». Daily Mail

«Una mirada profunda sobre la injusticia de la vida en las calles, a la vez frustrante y esperanzadora». Tom Cox, The Times
         

Puedes conocer sus paginas en :




Lee sus primeras paginas en :




Puedes adquirirla en :

Amazon.com (Kindle)

Amazon.es (Tapa blanda)




Sera porque me gustan los gatos pero esta historia realmente la quiero leer, por eso ya esta en mi lista de deseos. He leído varias reseñas y la verdad que ya me atrapo y no solo porque Bob sea naranja ya que se parece a mi Tititlo en sus jóvenes años, sino porque se ve que es una historia tierna, esperanzadora, de lucha y fuerza de voluntad. Ojala pueda adquirirla pronto.
Y a ustedes, que les parece ??





4 comentarios:

  1. Yo también había leído sobre este libro y me llamó mucho la atención como buen "felínico" que soy.

    ResponderEliminar
  2. Me lo imagine Kramer, somos adictos a los felinos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado mucho este libro, así que lo tengo fichado; espero que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro genial y lo recomiendo a todo el mundo ^^.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??