jueves, 28 de noviembre de 2013

Mi loco amor adolescente de Christine R-Angel.




Mi loco amor adolescente
de Christine R-Angel.





Editorial Universo. ISBN: º978-84-941948-1-8 Pág: 140 P.V.P: 12€
Podéis comprarlo a través de la página de la Editorial Universo :

Sinopsis :

Valeria es una chica de dieciséis años algo alocada, pero con un gran corazón que está roto en mil pedazos. Solo quiere disfrutar de su adolescencia aunque no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y mil dudas que necesita resolver, lo que la llevará a una relación demasiado complicada. Pero al corazón no le manda nadie. Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado, sino algo con que vivir día a día.



La autora :

Christine R-Angel, nació en 1989, en Sevilla. Estudiante de Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Christine, desde que era una niña, ha sentido pasión por los libros y tras eso llegó su interés por la escritura. Comenzó a escribir en la plataforma Wattpad, donde se la conoce como CristinaR. Mi loco amor adolescente es su primera obra publicada, una novela juvenil con la que pretende hacerse un hueco en el mundo editorial.










Para mas información, visita la pagina de la editorial :

Editorial Universo










No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??