lunes, 30 de septiembre de 2013

Maratón de Lectura en One Moment in Time.

Maratón de Lectura + Sorteo !!



De que va la nueva propuesta de Ludymila, te lo paso a contar a continuación .......



                              ¿cómo funciona?

El Objetivo de esta Maratón además de impulsarnos a leer mas, es también compartir nuestras experiencia con otros lectores. Después de todo, "No hay nada mejor que compartir nuestras reacciones cuando terminamos un libro que nos ha gustado muchísimo, o que nos ha producido muchos sentimientos. Publicando nuestro desempeño, comentando el número de páginas que hemos leído, o que estamos haciendo para llegar a nuestra meta, o como nos las arreglamos para terminar un libro ...

Para facilitar este intercambio os dejo sus perfiles en Twitter @LudymilaM, Tablero de la Maratón en PinterestGrupo de Lectura y la Pagina Oficial del maratón en Facebooktambién habrá algunos retos Semanales donde habrá un desafío que superar y claro muchos premios!


¿Cuándo empieza la Maratón?

La maratón durará un mes , empieza las 00:00 del 1 de octubre hasta el 31 de octubre a las 23:59.

¿Quién puede participar?

Quien quiera. No necesita ser seguidor del blog para participar, Eso sí si os apuntáis dejar un comentario en esta entrada diciendo que participa y publicar una entrada en tu blog anunciando su meta de libros para leer en este mes.

Toda la difusión de la actividad será bienvenida,  ya sabéis, cuantos más mejor y a Ludymila le haría muchissima ilusión!!



¿Y que ganas con esto?

Bueno claro que habrá premios uno cada semana con los desafíos literarios y al final de la Maratón El ganador llevara este Pack literario con libros y otras cositas!






Si te interesa participar solo pincha en el banner y arriba.

Cual sera mi meta ?? pues leer en un mes, Cuernos de Joe Hill, espero poder cumplirla y participar de las actividades, deseadme suerte por favor !!





Blog de Ludymila :






3 comentarios:

  1. Espero que la administradora de ese blog me aclare una duda, y veremos si me apunto...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, muchissimas gracias por difundir la Maratón, eres un sol. Y sobre el sorteo si que es internacional. besos

    ResponderEliminar
  3. Pienso participar también, voy a estar al pendiente de las normas.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??