viernes, 30 de junio de 2017

Ya tenemos portada para #LNDB2 !!



La Nación de las Bestias #2
Leyenda de Hueso y Plomo
de Mariana Palova.



 



Título: La Nación de las Bestias II: Leyenda de Hueso y Plomo.

Libro anterior: La Nación de las Bestias I: El Señor del Sabbath (link: https://www.goodreads.com/book/show/31674998-el-se-or-del-sabbath)

Fecha de pre-lanzamiento: Septiembre de 2017
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2017

Agrégalo a tu estantería de Goodreads: 



Sinopsis :


“—Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta... Pero al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de los Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.
Pero el joven contemplasombras no viaja solo; el monstruo dentro de él ruge con fuerza, y al adentrarse en el indomable desierto del sur de Utah, se encontrará no solo con una tribu de errantes desesperados por su ayuda, sino también, con una magia tan brutal y antigua que una vez más tendrá que luchar no solo por su vida, sino por toda la de su extraordinaria raza.
Y de paso, aprenderá que los seres más peligrosos no siempre vienen cargados de magia.
Los errantes regresan en una nueva entrega repleta de poder, terrores inimaginables y misticismo milenario en donde, en medio de las furiosas montañas del oeste, los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.
Elisse tendrá que ser más fuerte que nunca, aun a costa del amor de aquellos que le dan sentido a su vida. ¿Tienes el coraje de pelear a su lado?


Links:







Adquiere el primer volumen en digital y paperback:


Amazon USA y Latinoamérica: https://www.amazon.com/dp/B01MSV69Y9







Playlist de spotify: 














1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??