martes, 18 de octubre de 2016

RETO FOTOGRÁFICO : "LA SEMANA VAMPÍRICA" (DÍA 5)

Retomando el reto que ya nos queda poco por finalizar !!




Día 5 :




El vampiro más sexy.




Jerry Dandridge




Estaba entre Colin Farrell y Gerard Butler con su "Drácula 2000", dos actores que me pueden, por lo tanto la decisión fue difícil pero bueno, al final me terminé quedando con Collin y su remake de la película " Noche de miedo" (1985)en esta nueva versión del 2011.
La película no es nada del otro mundo pero con tal de ver a Colin de vampiro sexy y malvado vale la pena.




Y para ustedes, quien es el vampiro mas sexy ???

Van quedando pocos días del reto pero si quieren hacerlo no duden en pasar por el blog de Isalot, Océanos de Paginas y apuntarse !!
Buen jornada para todos, nos leemos.





2 comentarios:

  1. Entre los dos que mencionas, yo preferiría a Gerard Butler, sin duda. De todas formas mi vampiro preferido siempre será Gary Oldman. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi memoria tiende a fallarme. Pero yo mencionaría a Selena en Underworld.
    A las tres novias de Dracula, en la película de Coppola.
    Que tag tan interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??