viernes, 9 de octubre de 2015

Movie Zone : Mini reseñas.



Buen viernes para todos!!
Cerramos la semana con las ultimas películas que vi en el cine, ya hace unos meses así que estoy atrasada con las reseñas xD. No van a ser muy largas porque la verdad que las dos son entretenidas y me gustaron y tampoco son de analizar mucho, pasemos a ellas entonces ...



Ant-Men

  Sinopsis : 

Tras abandonar la cárcel, el ladrón de medio pelo Scott Lang recibe la llamada del misterioso doctor Hank Pym para realizar un trabajo especial. El científico suministrará al joven un traje especial, que le otorgará la capacidad de reducir en gran medida su tamaño pero aumentando considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.


Mi opinión personal :


La verdad que no conocía mucho a este personaje, es mas, cuando supe que harían la película dude de si la trama seria buena o al menos algo entretenida. Y bueno, mis expectativas eran pocas pero pudo superarlas, no es una película grandiosa pero cumple con su cometido de entretener de principio a fin, ese es mi parecer. Una trama sencilla pero que logra adentrarte en el nuevo "pequeño" héroe, ver su comienzo y el saber algo de su historia "anterior" fue bueno ya que no tenia una idea muy clara sobre él. En definitiva entretiene, tiene su cuota de humor que últimamente todas las películas de super héroes la tiene, buenos efectos especiales, acción, un traje interesante de conocer y las batallas que se dan en miniatura son en mi parecer lo mas divertido xD.
Si buscas pasar un fin de semana con algo entretenido para ver, esta es tu película, buenas actuaciones, acción, humor y un personaje que espero vuelva a aparecer en nuevas entregas, me gusto Paul Rudd en este personaje.



La recomiendo.



Aceptable!



Y seguimos con ....



Pixels

  Sinopsis :

En el momento en el que unos alienígenas reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una directa y abierta declaración de guerra contra ellos, deciden atacar la Tierra utilizando los Pixels como forma para efectuar múltiples ataques contra la humanidad.

Para solucionar todo este malentendido, el Presidente Will Cooper tiene que pedirle ayuda a su amigo de la infancia, Sam Brenner, que fue campeón de videojuegos en los años 80. Ahora es un instalador de sistemas de cine en casa, pero se une al equipo del Presidente junto a antiguos ‘arcaders’ para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta de su destrucción.

La Teniente Coronel Violet Van Patten también se une a ellos, ya que es una especialista en suministrar a los ‘arcaders’ de armas únicas para luchar contra los alienígenas.


Mi opinión personal:


Me suelen gustar muchos las pelis de Adam Sandler, ya que le pone su estilo divertido y hasta decadente,  así que no dudé en ir a ver que tal estaba esta historia. La trama es básicamente lo que nos enseña la sinopsis, ni mas ni menos, humor, algo de acción y los "alienigenas" que le ponen su cuota diferente, lo bueno es que recordé algunos personajes de juegos que jugaba asi que me dio algo de nostalgia xD. En definitiva logra entretener pero no va mas alla, actuaciones aceptables, buenos efectos especiales, diálogos entretenidos aunque por momento decae y vuelve a resurgir, una parte del final es muy divertida.No hay mucho mas para decir. Si quieres ver una peli sin muchas retenciones, pues te la recomiendo. Al menos logra entretener un rato.






Regular.



Y esto es todo por hoy, en definitiva me gustaron aunque les haya puesto poca calificación pero siempre se encuentra algún detalle que no convence o no termina de cerrar o gustar, espero me dejen sus impresiones de que les parecen estas películas, si las vieron o si tienen ganas de verlas.
Buen fin de semana para todos, nos leemos.
Besos.






2 comentarios:

  1. Vi Pixel y me gustó. Es una de las películas de Adam Sadler en que no me parece odioso. Interesantes la referencias ochenteras. Interesante la participación de Lady Lysa, que es algo parecido a lo que plantee para un jueves de relatos que conduje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith, hace mil años que no me pasaba por aquí (la actual cabecera de tu blog es preciosa :3) y creo que ya es hora de ir resolviendo eso.

    ¡Muchas gracias por compartir tu opinión! La verdad es que solo Pixels me apetece, pero como últimamente soy muy cuidadosa con qué pelis voy a usar mi tiempo, no creo que la vea pronto.

    En fin. Me ha dado mucho gusto volver a transitar por tu blog.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??