martes, 8 de septiembre de 2015

Proyecto : Ebrolis.

Nuevo servicio !




El autor argentino Cristian Perfumo me envió el siguiente correo invitándome a que conozca, participe y comparta este nuevo proyecto que viene de su mano, paso a dejarles la informacion :


  • Hoy no te contacto como escritor sino como una de las personas detrás de www.ebrolis.com, un servicio de email gratuito para descubrir ebooks de calidad gratis o a precios muy bajos. La forma más fácil de describirlo es como el equivalente en español a Bookbub, que tiene más de cinco millones de suscriptores en el mundo angloparlante.
  • La premisa es la siguiente: con la cantidad enorme de títulos en Amazon y otras tiendas online, a veces es difícil encontrar el libro justo para cada uno. Lo que queremos hacer con esta web es dar recomendaciones personalizadas: cuando te das de alta, eliges las categorías que te gusta leer y solo recibes recomendaciones de títulos en esas categorías. 
  • Aunque todavía estamos en fase beta, en dos semanas ya tenemos 1500 suscriptores. Autores como Fernando Trujillo Sanz, Jorge Magano, Enrique Laso y Blanca Miosi han recomendado nuestro servicio vía twitter. Además, hemos tenido la suerte de ser mencionados en Wwwhatnew y por cuentas de Twitter muy influyentes en el mundillo de la lectura como @libreros y @A_Literatura.



Para mas informacion no dejen de visitar la pagina.









1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información. Es verdad, estamos saturados de tantos nuevos títulos cada mes así que una recomendación personalizada se agradece...
    Besos,

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??