martes, 11 de agosto de 2015

Reseña : Ansías y Poesías de Nozomi Sumi. (Lectura Wattpad #1)




Reseña : 

Ansías y Poesías
 de Nozomi Sumi. 

(Lectura Wattpad #1)


Ansías y Poesías


Sinopsis :

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.
Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".
¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...



Mi opinión personal :


Sigo a la autora por las redes sociales y es muy activa a la hora de publicar sus historias, si bien tiene varias publicadas por la plataforma Wattpad, no me había decidido a empezar alguna hasta que me encontré con la sinopsis de Ansías y Poesías, me llamó enseguida la atención y pensé en darle la oportunidad. Por suerte no me decepciono y me mantuvo enganchada de principio a fin.

Ya con la sinopsis nos damos cuenta que apunta a ciertos puntos de humor y romance pero a lo largo que se va desarrollando la historia se va tornando mas intensa y con dramas que harán que te pongas en la piel de los personajes porque sus demonios personales son muy intensos y dolorosos.

La trama nos presenta a @Poeta204, un joven universitario que es muy popular en la red Wattpad donde publica poemas que son muy populares y tiene un séquito de fans que se derriten por él. Tiene una personalidad bastante peculiar, es muy respetuoso pero a su vez muy petulante con su forma de expresarse.

Luego tenemos a la joven @Ansiass, de carácter explosivo que no se calla nada y te planta las cosas como son sin importarle nada.

Entre mensajes y mensajes, discusiones, sanciones, reproches y demás, comienza a surgir un "algo" entre ellos, un cariño, una amistad, algo que los comienza a confundir.
Pero a medida que se van conociendo en estas charlas vamos viendo como son ellos, la autora nos revela sus personalidades, sus historias ocultas , sus vidas reales. Y a medida que se van conociendo mas, se van revelando sus verdaderos sentimientos, lo que son ellos en realidad y eso es lo mas interesante e intenso de la historia.

Dramas personales, una enfermedad que quizás muchos desconozcan de que se trata y sentimientos que comienzan a salir a flor de piel.

Los capítulos son cortos, por lo tanto se lee super rápido y mas cuando se trata en su mayoría en diálogos vía chat, mueres de risa con sus dichos y respuestas y te enternecen otros. También tenemos capítulos que nos cuentan sobre sus vidas, sus pasados, sus tristezas y sus dudas.

Pocos personajes pero intensos, logras conocerlos, comprenderlos y quererlos.
Una historia diferente que logra su cometido de mantenerte ansioso de querer saber que pasara en cada capitulo.

La autora es peruana por lo tanto tiene algunas palabras o expresiones que no comprendemos pero al final del capitulo nos explica lo que significan, lo que se agradece.

La historia contara con una segunda parte que esta en próxima publicacion donde ya tenemos la sinopsis, en ella continuaremos con estos dos personajes y veremos si lograran conocerse en persona y de como continuara la relación de ahora en mas.

Si quieres una historia diferente para reír, emocionarte y enamorarte, te la recomiendo y si eres de los que lee en esta plataforma, no lo dudes y comienzala ya!!






Muy Buena !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??