jueves, 2 de julio de 2015

Movie Zone : Aulas Peligrosas (The Faculty, 1998).



Buena jornada para todos, hoy les contare sobre una película que nunca había visto, quizás alguno ya la conozca, lo que me llamo la atención fue la cantidad de actores conocidos que trabajan en ella, no es algo para los Oscar pero al menos entretiene por un rato. Les cuento entonces de que va ..........





Nombre original : The Faculty
Actores : Elijah WoodJosh Hartnett , Jordana BrewsterCléa DuVall, Usher.
Año: 1998
Director: Robert Rodriguez
Genero: Ciencia Ficción

Sinopsis :

Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus activas hormonas. Lo que ignoran es que están a punto de enfrentarse con algo que nunca podrían haber imaginado. (FILMAFFINITY)


Mi opinión :

Cuando vi de que iba la película al ver la informacion del cable me llamo la atención, tiene un comienzo, se podría que decir interesante, luego pasamos a conocer a los estudiantes que serán el centro de atracción en la historia, la popular, la antisocial, la nueva, el vendedor de drogas, el acosado, el deportista y los profesores. Luego de que uno de ellos descubriera una especie de cosa extraña o criatura se empiezan a complicar las cosas. Es a partir de allí que una criatura extraterrestre de apoderara de todos, una especie de abducción de cuerpos. Estos jóvenes trataran de descubrir quien es el "líder", basados en una novela de ciencia ficción que la chica antisocial ha leído y cree que esa puede ser la solución, descubrir y matar al líder para que así todos vuelvan a la normalidad. Y bueno, idas y vueltas, desconfianzas, alianzas, planes y una criatura que les perseguirá hasta lograr su cometido.

Ver a tantos jóvenes actores conocidos y populares de la actualidad fue una sorpresa, quien no tiene en su haber una película bizarra o mediocre juvenil xD??
Si bien no es nada del otro mundo, es entretenida y cumple con su cometido de mantenerte interesado en saber que va a pasar en cada momento. Esta catalogada en el genero de terror pero en  estos tiempos que corren no asustan ni a un bebe, ni modo. 

Actuaciones aceptables, cada cual en su papel sencillo, sin nada que resaltar, normal y simple, lo que se espera en una película de este estilo.
La locación es una facultad y sus alrededores, nada importante para destacar.
Y el extraterrestre, bicho, cosa o como quieran llamarlo la verdad que no asusta nada pero supongo que para la época en la que se realizo el film estaría casi decente xD.

No hay mucho mas para decir solo que el director de la peli me llamo la atención porque lo conozco de otras películas y creo que pudo haber dado para un poco mejor la trama, pero bueno, lo que importa es que entretiene, se deja ver para un fin de semana sin mucho programa para ver.






Casi Aceptable.









2 comentarios:

  1. Esta película la recuerdo, la vi en VHS, cuando había videoclubes.
    Diría que es más de ciencia ficción que de terror, aunque sí está el tema de la paranoia, de no saber en quien confiar. Y es curioso el grupo de resistencia a la invasión.
    Hay un personaje que al principio está comerciando con fotos de Neve Campbell desnuda. Detalle notable, ya que se estaba haciendo famosa con Scream.
    La película me gustó.

    ResponderEliminar
  2. No se cuantas veces la habré visto, pero unas cuantas si jajaja Sale Josh asi que... Si la dan, la veo siempre jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??