viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña : Trilogía EscapandoMe de N.S.Luna.



Reseña :

Trilogía EscapandoMe
de N.S.Luna.




EscapandoMe.

Escapandome   Sinopsis : 

En la primera parte de la historia, Vale es nueva en la ciudad, y se tendrá que adaptar a una vida muy distinta a la que estaba acostumbrada. 
Entrando a un mundo totalmente cautivador y apasionante como es el de la fotografía de moda. 
En el camino, se encontrará con nuevos amigos, y nuevos amores, y se reencontrará con el pasado. 








23493091 EncontrandoTe.

Sinopsis :

 Valentina, tiene un nuevo empleo en la productora, y se enfrenta a desafíos en su carrera que serán decisivos para su vida profesional. 
Una amistad que crece y se transforma en algo más, haciendo que termine metida en un triángulo amoroso confuso y doloroso. 

Nuevos personajes, nuevas amistades, y la misma historia de amor... 







22907146
EncontrandoNos.


Sinopsis :

  Vale se muda a Buenos Aires para comenzar la carrera de fotografía.
En el camino, se hace amiga de Florencia, quien la presenta al mundo de la moda. Un mundo apasionante y lleno de desafíos que la va a cautivar.
Así conoce a Jamie, un modelo exitoso y empiezan una relación intensa que cambia su vida y la cambia a ella para siempre.
Lucharán por permanecer unidos, en contra del destino, sus carreras, sus familias ...y otros que quieren separarlos.

Nuevos personajes, nuevos conflictos y un amor que tiene el poder de hacerla feliz....
O de consumirla...




Mi opinión personal :



Bueno, primero que todo doy las gracias a la autora de haberme brindado la oportunidad de leer sus historias, fue una convocatoria que realizó el año pasado que duraba todo el año y las reseñas se subirían para fin de año así que en segundo lugar le pido disculpas a la autora por la demora.

Y en tercer lugar doy mi opinión referente a la historia, comenzamos....

En el primer libro se nos presenta Vale, su drama amoroso y lo que decide hacer a partir de esa ruptura, comenzar una nueva vida en la ciudad. Un nuevo mundo se abre ante ella, la fotografía, la moda, las fiestas, la noche y un variado y nuevo grupo de amistades mas un posible amor que se puede dar.
Vemos el cambio que surge en ella frente a varias situaciones, un amor que aun duele que quiere volver la pondrán a prueba. Y una nueva historia de amor que se puede dar, la amistad es lo que mas resalta, su circulo la apoya en todo momento y le da buenos consejos, solo ella podrá decidir si seguirlos o no. Solo ella es capaz de dar vuelta la pagina.

Esta primera parte me gusto, conocer un mundo nuevo como es la moda y, las fiestas y sus personajes coloridos fue un aire fresco y entretenido.
La lectura es ágil y fluye naturalmente y se comprende ya que la autora es argentina y algunos modismos pueden resultar diferentes pero se comprenden muy bien. Esta primera parte es muy recomendable si quieres algo diferente.


En la segunda parte, vemos a una Valentina mas madura pero que sigue enfrentando nuevos problemas amorosos, los celos se hacen cada vez mas presentes con Jamie y un tercero aparece para poner en riesgo su relación. Una lucha de sentimientos pondrán a prueba su estabilidad y replantearse que es lo mejor para su corazón que ya no aguanta mas sufrimiento.

Nuevos problemas, personajes que van tomando mas protagonismo y que los vamos conociendo mejor, sigue siendo ágil de leer aunque en algunos momentos se me hizo pesada con tantas idas y vueltas y situaciones que no paran de suceder, los protagonistas saltan de un problema al otro teniendo poco respiro.

En la tercera y ultima parte seguimos viendo el avance de todos los personajes, como se definen las historias y como después de tantos vaivenes amorosos, Valentina sale adelante con sus tan ansiada felicidad pero no antes de pasar las mil y una con su relación, superar miles de obstáculos y hacerle frente al pasado de Jamie para sacarlo adelante.

Los personajes se desarrollan muy bien, los conoces y comprendes sus actitudes, idas y vueltas, situaciones que te emocionan y te sacan de quicio, una historia de amor con muchas emociones.

En lo personal como dije anteriormente me gusto el primer libro, los dos siguientes se me hicieron un tanto pesados en ciertos momentos, creo que demasiadas emociones  para los protagonistas pero esa es solo mi opinión, estoy segura de que a mas de un@ le gustan este tipo de tramas tan intensas.
La recomiendo porque vale la pena conocer a sus personajes, mas de uno nos va a gustar y hasta quizás se merecería un libro aparte.

Intensa, muy emocional y vibrante, una amor que se pone a prueba a cada instante, el superarlos solo depende de ellos.

Por cierto, felicito a la autora por las portadas, con solo verlas ya dan ganas de tenerlas, son preciosas, un gran acierto!





Para tener en cuenta.
Buena !!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??