miércoles, 20 de noviembre de 2013

Reseña : 50 Sombras de Grey de E.L. James.



Reseña :

50 Sombras de Grey (1)
de E.L. James.




Título: 50 sombras de Grey
Autora: E.L.James
Genero : Erótico 
Editorial: Grijalbo
Precio: 17.90
Número de páginas: 540


Sinopsis: 

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sado masoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.



Mi opinión personal :


La verdad que una novela que hace que todo el mundo hable de ella llama la atención y dan ganas de conocerla y no quedarse atrás. Fue mi caso, tantas expectativas de leer algo nuevo y fresco me dieron la necesidad de querer tenerla. Tuve la oportunidad gracias a salir ganadora de un genial concurso en el blog de mi amigo Luis, donde uno de los libros de la lista que le envié fue el de 50 Sombras.

La historia de este libro dicen que surgió por ser un fanfic de la saga Crepúsculo, yo solo vi la película y logre ojear algunas paginas de los libros, nada mas, así que lo que sé es sobre eso y en mi opinión no le encuentro mucho parecido, tal ves con las protagonistas y sus personalidades.

En cuanto a la trama, me gusto pero tengo sus peros, Ana, si, ella no me logro convencer con sus estilo inocente y casi rebelde a la vez, sus divagues de diosa interior eran lo mas entretenido aunque pesado por momentos. Que si, que no, que acepto, que no acepto, que esto, que aquello, que lo otro, baaahh !! Muchas vueltas para algo tan concreto como el de aceptar o no las condiciones de Grey.
Por otro lado, Christian me gusto mas pero lo note flojo en varios momentos, todo lo duro que tiene en su personalidad, la simple Ana lo fue ablandando, eso me molesto, que ella con sus posturas, lograra suavizarlo.
Por lo demás esta bien, las escenas de BDSM no son para morirse del susto, en cualquier película subida de tono o novela se pueden encontrar escenas de ese tipo.
En la parte de narración esta bien escrita, no le encontré grandes fallas, buenos diálogos, varios escenarios y buenas descripciones de los lugares.
Los demás personajes secundarios están bien definidos, personalidades variadas e interesantes de seguir conociendo.

Los que mas destacan  por supuesto son Ana y Christian, él por sobre todo por el misterio que lo encierra, sus secretos y sus actitudes que espero ir descifrando en las siguientes continuaciones. Ana es tan solo una chica sin experiencia sexual que quiere amar y ser amada, aparte de conocer nuevas posturas xD.

Una lectura entretenida, de fácil lectura, si eres amante del genero erótico de seguro te gustara pero sin hacerte volar a las estrellas, la recomiendo porque es aceptable.


—¿Tiene una filosofía? Y si la tiene, ¿en qué consiste?

—No tengo una filosofía como tal. Quizá un principio que me guía… de Carnegie: «Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado». Soy muy peculiar, muy tenaz. Me gusta el control… de mí mismo y de los que me rodean.

—Entonces quiere poseer cosas…

Es usted un obseso del control.

—Quiero merecer poseerlas, pero sí, en el fondo es eso.

—Parece usted el paradigma del consumidor.

—Lo soy.




Muy buena !








3 comentarios:

  1. Interesante tu punto de opinión Judith.
    Yo me leí la trilogía, ¿lo que me motivo a leerla? es el mismo motivo que te llevo a ti, todos hablaban sobre este libro y los comentarios que le daban era "de un grandioso libro" pero en mi opinión creo que no es para tanto, considero que es "bueno" el libro únicamente eso.

    En cuanto a los personajes, no me gusto mucho el de Anna :3 y el de Crithian admito que, en un principio no me gusto todo se basaba en sexo(en cualquier lugar, y momento) lo ame cuando empezó abrirse a su pasado <3 lo mire como un bello gesto, que confiara en una persona para mostrarle una parte vulnerable de si mismo :3

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer esta trilogía pero como últimamente he leído reseñas bastantes malillas, pues me eche para atrás pero lo leeré antes de que salga la película jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho el género erótico pero esta serie me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??