domingo, 10 de noviembre de 2013

En noviembre : Juramentos de sangre de Brianna Callum.

En noviembre, llega el amor eterno: Juramentos de sangre.


Juramentos de sangre, una novela de Brianna Callum (Karina Costa Ferreyra), publicada en papel por editorial Nowevolution.






Detalles del libro:

Autora: Brianna Callum
Colección: Volution
Género: Romance, Highlands
Edición: Rústica con solapas
Formato: Libro
Tamaño: 14 x 21 
Páginas: 450
EAN: 978-84-941570-5-9
Recomendando (edad): +16
Web de Editorial Nowevolution: www.nowevolution.net


Sinopsis:

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…
Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.
Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…










*En pre-venta en la web de la editorial y con descuento por lanzamiento hasta el 12 de noviembre (envíos a todo el mundo): 

¡Próximamente, también disponible en librerías!

*Te invitamos a seguir la página oficial de la novela en Facebook: 




 Booktrailer:







Conoce y visita a la autora en sus paginas oficiales :


Sitio oficial

BookStore

En Facebook







4 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??