lunes, 4 de febrero de 2013

My Reading Corner con Reto Películas !

Reto 2013 : 50 Películas.





El reto consta de ver 50 películas en el año, no importa la temática, el genero, la nacionalidad o el idioma.
Pueden ser nuevas, clasicos, viejas, lo que gusten pero si en el año vuelven a ver una pelicula mas de una vez, solo contara una.

Se pueden ir agregando al post para llevar la cuenta y pueden realizarle la reseña correspondiente si quieren y deben calificarla del 1 al 10.

Si les interesa participar de la propuesta de Ailey Grey solo pinchen en el banner para saber bien las bases y requisitos.

A disfrutar del séptimo arte entonces !!


Banner :





Blog :

5 comentarios:

  1. Qué buen reto, Judith, creo que podría sumarme porque soy cinéfila a morir, me encanta ver películas. Mucha suerte, seguro que lo cumples.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo q un reto facilito....no se si apuntarme...uhmmmm...

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. que bueno que encontraste el reto mi linda. besos voy a mirar haber se me apunto.

    ResponderEliminar
  4. A este me apunto también. :)

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me apunte Judith, es justo lo que estaba buscando jeje, besitos y buen findee

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??