martes, 12 de febrero de 2013

Delirio - Saga Siete Pecados I de Hollie A. Deschanel.




Delirio de Hollie A. Deschanel.



Image and video hosting by TinyPic



Datos de la novela

Autor: Hollie A. Deschanel
Título: Delirio
Precio: Gratuito
Saga: Siete Pecados, I
Género: Romántica paranormal
Páginas: 101, en formato digital


Descarga: PDF, EPUBMOBI


Sinopsis: 


Alamia es la titánide de la Victoria. Tras una disputa con el semidiós Tamorian, hijo de Nix, fue encerrada en una prisión de alta seguridad durante meses. La ira que burbujea en su interior, junto a la sed de venganza, dirigen sus sentimientos y movimientos. Tamorian, dispuesto a tomarse la justicia por su mano, pacta con ella para pelear de nuevo y que solo quede un vencedor en pie. Pero... ¿cuán fuerte es la venganza? ¿Puede contra un sentimiento como el amor, aunque lleve siglos enterrado? ¿Y contra el deseo?



Si quieres apoyar a la novela, no dudes en enviarle el link de tu blog a la autora para enlazarlo y que todos se pasen.
También, si tienes dudas o quieres saber algo, ahora tiene ask y le pueden preguntar lo que sea pinchando AQUÍ




Visita su blog :


Hollie A. Deschanel {Escritora}


4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. Me he descargado el libro y haré una entrada en cuanto pueda en mi blog para apoyar a la autora y su novela. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He visitado el blog de Hollie y le comenté que su libro tiene muy buena pinta, espero poder ponerme pronto con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Judith eso me parece fabuloso! Es una genial idea de darse a conocer en éste reñido mundo literario. Por supuesto que lo descargaré, y haré una debida entrada reseñando la novela en mi blog.
    ¡Cuenta conmigo!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??