viernes, 4 de enero de 2013

Desafío Romance Histórico 2013 en The Itzel Library.


Desafío Romance Histórico 2013






Nuevamente nos traen el Desafío de Romance Histórico 2013.

El libro tiene que ser de Romance y debe ser Histórico. Por lo demás, puede ser adulto, juvenil, fantasía, paranormal, erótico, un clásico, etc. El libro puede estar en el idioma que gustes y puede o no, ser un libro debut. Debe transcurrir completamente en el pasado, NO puede ser timetravel.

Categorías:

Drury Lane: 5 libros
White's: 10 libros
Carlton House: 15 libros
Almack's: 20 libros

Si te interesa participar, no lo dudes y pincha en el banner para enterarte mejor de las bases y requisitos.

Yo me apunto en la categoría :

Drury Lane: 5 libros


Blog Organizador :

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el desafío, me gusta el género histórico espero que te vaya muy bien con la lectura!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito con el desafío..
    Muchos saludos
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.- :)

    ResponderEliminar
  3. Este reto me tienta muchísimo, es uno de mis géneros favoritos, a ver si me anoto.

    Mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??